HELPING THE OTHERS REALIZE THE ADVANTAGES OF ENERGíA POSITIVA

Helping The others Realize The Advantages Of energía positiva

Helping The others Realize The Advantages Of energía positiva

Blog Article

Pero, se sabe, nada dura para siempre. Y las metas van variando. Por lo que la paciencia y la perseverancia, no bajar los brazos en el primer intento fallido, sin dudas puede favorecer que la suerte aparezca.

Sal de tu zona de confort: En muchos casos, la suerte también se ve relacionada con obtener oportunidades inesperadas. Para poder aumentar tu fortuna, puede ser una buena plan abrirte a nuevas experiencias y sobre todo, intentar salir poco a poco de tu zona de confort.

, “es mucho más exitoso aprovechar las fortalezas de uno mismo en lugar de pelear por las debilidades que uno posee”.

Trata de rodearte de personas con mentalidades similares y que te inspiren a alcanzar tus objetivos. Mantén relaciones sólidas y nutre tu red de contactos, ya que estas conexiones pueden abrir puertas inesperadas.

Entonces, uno de los pasos para aumentar tu suerte es intentar desafiar aquellos pensamientos que no te están ayudando a centrarte en los positivo de tu vida. Esto puede significar dialogar con estos pensamientos y razonar con ellos para entender si son reales o son distorsiones que haces sobre la realidad.

Atraer la buena suerte y el dinero requiere de una combinación de actitud positiva, acciones proactivas y la utilización de amuletos poderosos.

Tim Ferris, autor del libro four Hour Get the job done 7 days, explica que “es mucho más exitoso aprovechar las fortalezas de uno mismo en lugar de pelear por las debilidades que uno posee”. De hecho, en su libro cuenta que “los estudios acerca de la gente más exitosa concluyen que la gente con suerte en la vida se enfoca en lo que mejor saben hacer.

Contrario a lo que algunas personas piensan, atraer la buena suerte no significa necesariamente que los resultados y logros tocarán la puerta de tu casa de manera inesperada.

Practica la gratitud: La gratitud puede ayudarte a centrarte en lo positivo que hay en tu día a día. Además de que te permitirá entender que existen muchas cosas a valorar sobre tu vida. Para practicar la gratitud, intenta hacer una lista diaria para focalizarte en lo positivo que hay en tu día a día. Desafía tus pensamientos negativos: Nuestro diáemblem interno puede hacer que acabes sintiéndote muy desafortunado en tu vida.

Creer en la posibilidad de tener dinero y enfocar tus pensamientos en la prosperidad es basic. La forma en que piensas y te relacionas con el dinero puede tener un impacto significativo en activar la suerte tu capacidad para atraerlo.

No se trata de buena o mala suerte, sino de saber actuar de la forma adecuada o bien conocer el momento exacto en el que cambiar de rumbo o dirección. En vez de acumular fracasos, innova.

Un ejemplo clásico es ir a buscar un buen trabajo, pelear para conseguirlo, y hacer lo posible para encajar en los requerimientos. Incluso para ganar la lotería antes hay que decidir comprar el billete.  

Eso sí, al planificar a futuro tienes que ser realista, trazarte objetivos alcanzables y coherentes basados en los recursos de los que dispones y en las estrategias que piensas aplicar para obtener lo que necesitas y deseas.

Recuerda que cada día es una nueva oportunidad para empezar de cero. Aceptar esta realidad puede aliviar la presión de enfrentar adversidades y ayudarte a adaptarte mejor a las circunstancias.

Report this page